Menú
FINANCIA TU COMPRA AL INSTANTE. COMPRA AHORA Y PAGA DESPUÉS CON PAGA + TARDE, PAGANTIS.
 
 
 
 
 
 

 

Queremos ofrecerte la posibilidad de pagar tu pedido a cuotas, hasta 4 cuotas y sin intereses . Es sencillo y seguro. En tu carrito cuando quieras finalizar tu compra,  selecciona Pagantis como método de pago, elige el número de cuotas y el día del mes en el que quieres pagar y se te concederá el crédito sólo con tu email, móvil (recibirás un SMS de verificación) y DNI. Sin papeleos.

Instrucciones:

  1. Selecciona pago en cuotas Pagantis como método de pago.
  2. Decide cómo quieres aplazar tu compra.

Tu decides en cuántas cuotas quieres aplazar tu compra. Necesitaras tu DNI. Este sms no tiene coste para ti.

  1. Completa tus datos DNI y fecha de nacimiento.

Necesitaremos tu teléfono móvil . Te enviaremos un código SMS al teléfono que nos has facilitado.

  1. Cuando lo recibas, introduce el código en la siguiente pantalla.
  1. ¡La aprobación es instantánea!

Comenzaremos a preparar el pedido lo antes posible en cuanto termines el proceso.

Gratuito

Paga tu compra hasta en 4 plazos, sin coste.

Sencillo

100% online, sin papeleos. Rellena un simple formulario y  recibe tu compra.

Rápido

Respuesta inmediata en el 100% de las solicitudes.

Flexible

Hasta 4 plazos, con la posibilidad de adelantar los pagos en cualquier momento.

Seguro

Pagantis es una entidad regulada por el Banco de España.

 
 
Si lamentablemente tu solicitud es rechazada, debes hacer clic en ‘Volver a la tienda’ y seleccionar otro método de pago para finalizar tu compra.Para cualquier duda o aclaración puede enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

Condiciones de la financiación:

  • Ser mayor de 18 años con DNI o NIE y en posesión de una tarjeta bancaria.
  • Cuotas hasta 4 meses.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Pagantis. Solo tarjetas de crédito española.
  • La concesión de la financiación está sujeta al cumplimiento de una serie de requisitos marcados por Pagantis.
  • Puedes cancelar en cualquier momento tu pedido, sin ningún coste para ti.
No necesitas ningún documento como un justificante de ingresos o nómina, tan solo ten a mano tu tarjeta bancaria nacional y tu documento de identidad válido (DNI o Pasaporte).

¿Qué tarjetas son aceptadas?

Se aceptan todas las tarjetas de crédito / débito Visa y Mastercard emitidas en España.

¿Puedo adelantar el pago de las cuotas?

Puede proceder a la liquidación total o parcial del importe en cualquier momento desde su área privada.

 

No hace falta pasar un proceso de registro para beneficiarse del servicio. Automáticamente tras la contratación, te enviaremos un email con las claves de acceso a tu panel de usuario donde podrás gestionar tu financiación.

Puedes solicitar nuestros servicios de financiación para efectuar cualquier tipo de compra, independientemente del valor de la misma.

De conformidad con la normativa sobre crédito al consumo, le remitimos la información pre-contractual necesaria para que pueda disponer de ella antes de finalizar su solicitud.

 

Se trata de 4 cuotas que se cobran quincenalmente. Dentro de Pagantis te informará  de las próximas fechas de cobro.

La primera cuota se cargará en la tarjeta indicada durante la solicitud. Pagantis no solicitará la preautorización de la totalidad del importe, pero cargará automáticamente las siguientes cuotas en la tarjeta proporcionada.
Puedes cambiar tu método de pago accediendo a tu área reservada.

 

Para temas relacionados con los pagos de tu financiación, contacta con nosotros a través de este email: [email protected]
———————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

. Aviso legal

Información general de Pagantis, S.A. como entidad de pago que presta servicios de pago:

  • Denominación social: PAGANTIS S.A., Sociedad Unipersonal
  • Domicilio social: Paseo de la Castellana 95, Torre Europa, Planta 11ª, 28046 ̶ Madrid (España)
  • N.I.F.: A-85827335
  • E-mail: servicioatencionclient[email protected]
  • Teléfono: +34 607 52 02 48
  • Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27.331, Folio 98, hoja M-492463.Autorización administrativa y Órgano Supervisor: Pagantis, S.A.U. es una entidad de pago sujeta a la supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 6857.

Pagantis, S.A., Sociedad Unipersonal, presta los servicios de financiación al consumo en España, a través de la sociedad  Pagamastarde, S.L.U., provista de N.I.F. número B-65528499, domicilio en Paseo de la Castellana 95, Torre Europa, Planta 11ª, 28046 – Madrid (España) , e-mail: [email protected] y teléfono +34 937 065 139 cuyos datos registrales son los siguientes: Registro Mercantil de Madrid, Tomo 33.654, Folio 148, hoja M-605779, inscripción 2ª.

2. Normativa de Servicios de Pago

El régimen aplicable a los servicios de pago prestados por Pagantis, S.A., Sociedad Unipersonal está regulado en la Directiva 2015/2366, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior (PSD2) y en el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Si lo desea, puede descargarse aquí el contenido íntegro del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera y aquí el contenido íntegro de la Directiva 2015/2366 (PSD2).

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Pagantis, S.A. dispone de un Servicio de Atención al Cliente al que corresponde la atención y resolución de las quejas y reclamaciones presentadas por sus clientes, en relación con sus intereses y derechos legalmente reconocidos y, en particular, por lo que respecta única y exclusivamente a los servicios de pago que ofrece como entidad de pago.

Direcciones del Servicio de Atención al Cliente de Pagantis, S.A.:

Dirección postal:

  • Paseo de la Castellana 95
  • Planta 11
  • Torre Europa
  • 28046 Madrid

Dirección de correo electrónico: servicioatencionc[email protected]

Plazo de resolución de las quejas o reclamaciones

El Servicio de Atención al Cliente dispone del plazo de un mes, o de 15 días en el caso de servicios de pago, para la resolución de quejas o reclamaciones. Transcurrido el citado plazo citado sin que el Servicio de Atención al Cliente de Pagantis haya dictado su resolución o, en caso de disconformidad con la decisión final a su reclamación o queja, podrá entonces acudir al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España.

Banco de España
Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

Teléfonos de contacto:
90 154 5400
91 338 8830

Pagantis, S.A. dispone de un Reglamento para la Defensa del Cliente, que regula la actividad del Servicio de Atención al Cliente, así como el procedimiento para la presentación y tramitación de las quejas y reclamaciones. El citado Reglamento está a disposición de los clientes aquí.

Normativa aplicable

La Orden Ministerial ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE Nº 72, de 24 de marzo de 2004) y el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.

Servicios de financiación al consumo

Para el caso de que su queja o reclamación esté relacionada con los servicios de financiación al consumo prestados por Pagamastarde, S.L.U., podrá dirigirse a dicha entidad a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o por correo postal a Pagamastarde, S.L.U. Paseo de la Castellana 95, Plana 11ª, Torreo Europa, 28046 – Madrid (España)